viernes, 27 de enero de 2017

“Cebiche de Tiburón” aventura peruana bajo el mar


Bajo la dirección de Daniel Winintsky, la cinta estará disponible en todas las salas de cine este mes. “Cebiche de Tiburón” cuenta la historia de “Pato” (Manuel Gold), un aspirante de la cocina que sueña con ser chef principal del restaurante donde trabaja como repartidor. Sin embargo, no cuenta con que su rival “Narciso” (Andrés Wiese), un chef creído y antipático, le jugaría sucio, ganando así el concurso.

Esta nueva cinta trae mensajes claros para el espectador; la de preservación de las especies marinas, la mafia que existe en el mundo de la pesca y la contaminación ambiental que cada vez se hace más fuerte debido a los propios veraneantes.

“A cada uno de los actores le comenté la idea que tenía sobre esta película, al momento en el que les mostré el guion muchos de ellos pensaron que estaba loco, pero sin lugar a duda el amor al mar es algo que unió a todos y es así como tenemos a actores como: Manuel Gold, Cesar Ritter, Carlos Alcántara, Magdyel Ugaz, entre otros”, señaló Winintsky.

“Pato”, luego de perder el concurso por ser el chef principal, busca sobresalir en un nuevo reto, ganar el concurso de cocina con una receta secreta, que dos charlatanes aspirantes a chamanes le ofrecen seguir. “Tuvimos que tomar clases de natación para hacer muchas de las escenas, en especial en la que nos encontramos enjaulados, que es una de las más resaltantes de toda la película, una de las mejores experiencias, que enriquecen a un actor”, acotó Manuel Gold.

Los más pequeños también nos sorprenden en esta película. Dayiro Castañeda, uno de los más jóvenes en el reparto conversó con nosotros: “Mi personaje es súper divertido, además comparto escena con el gran Sergio Galliani; para mí uno de los principales retos fue pasar más de dos semanas grabando en un barco, al llegar a casa aún seguía teniendo la sensación de mareo, definitivamente fue una experiencia increíble compartir escenas con grandes actores peruanos”, nos comentó Dayiro.

El elenco incluye a Wendy Ramos, Carlos Carlín, César Ritter, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Michelle Soifer, Gustavo Bueno, Sergio Galliani, entre otros. “Cebiche de tiburón” es una película peruana que muestra que aún existe mucho por hacer con respecto a temas de preservación de las especies marítimas en nuestro litoral, sin dejar de lado la contaminación, que durante el verano inunda las playas peruanas.

Por: Yazmina Guerrero


Foto: Nicole Paucar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!