miércoles, 14 de diciembre de 2016

PPK no planteará cuestión de confianza



El presidente de la República, Pedro Pablo Kucyznski, recalcó que no planteará la cuestión de confianza del ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien eventualmente podría ser censurado por el Parlamento, de mayoría fujimorista.

“La educación de nuestros niños y jóvenes tampoco recibió de esa bancada un trato maduro y responsable. Una eventual censura es una prerrogativa válida del Congreso, pero consideramos que si esta ocurriera aun siendo legal, sería injustificada”
El mandatario sostuvo que si bien la interpelación es un derecho válido del Congreso, durante este proceso al que fue sometido Jaime Saavedra, este “no recibió un trato correcto y respetuoso de la bancada mayoritaria del Congreso”.

La campaña ya acabó

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski le recordó a la bancada de Fuerza Popular que “la campaña ya terminó hace 7 meses”, y que espera que este tipo de situaciones “no marque una tendencia futura” en el actuar del Congreso.

“Este es un momento para reflexionar. Invoco a la bancada mayoritaria a decidir con responsabilidad su decisión de censurar al ministro Jaime Saavedra […] Queremos dialogar con todas las fuerzas políticas, pero solo en un ambiente de respeto mutuo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!