jueves, 26 de mayo de 2016

Selección Peruana de fútbol partió a Estados Unidos


La blanquirroja jugará el sábado su último encuentro amistoso ante El Salvador y debutará el 4 de junio ante Haití en la Copa América Centenario.

 Copa América Centenario: Selección peruana partió a Estados Unidos

La Selección Peruana partió a Estados Unidos. Numerosos aficionados llegaron hasta el aeropuerto Jorge Chávez para despedir a los jugadores quienes partieron entre gritos de apoyo y aplausos.

La bicolor viajó rumbo a Washington, ciudad donde jugará esté sábado su último amistoso ante El Salvador. El duelo se jugará en el RFK Stadium a las 6:00 P. M. (hora peruana).

El 4 de junio, la Selección Peruana debutará ante Haití en la Copa América Centenario. Este choque se disputará a las 7 p.m. (hora peruana) en el Estadio CenturyLink Field.

Los jugadores de la Selección Peruana se mostraron sorprendidos y agradecidos por el gran apoyo que recibieron antes de ingresar a la sala de embarque. “Es lindo que la gente nos siga apoyando. Nosotros vamos a dejar todo por el Perú”, dijo Christian Ramos.

“Esperamos lo mejor y que Dios nos acompañe. Hay mucha ilusión en la gente y en nosotros”, dijo Aldo Corzo. Tenemos grupo para que las cosas nos vayan bien, hay muchísimas ilusiones”, comentó Yoshimar Yotun.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!