lunes, 2 de mayo de 2016

PPK: "Salvador Heresi tiene que comerse sus palabras despectivas"


El aspirante a la presidencia, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) pidió al secretario general de su partido, Salvador Heresi, a retractarse de las críticas vertidas contra él y Martín Vizcarra, candidato a la vicepresidencia por Peruanos por el Kambio.

Según dijo, aún no ha dialogado con Heresi desde que este criticara el no haber sido considerado por Vizcarra entre los voceros oficiales de la agrupación.

Respecto a este conflicto, Kuczynski justificó lo dicho por Martín Vizcarra. "Ayer íbamos a tener una reunión pero no se dio. Me parece rarísimo porque Martín Vizcarra ha sido muy claro. Él dijo 'bueno los voceros, en una entrevista con El Comercio, son estos y estos. Pero obviamente el secretario general del partido, el vicepresidente del partido tienen el derecho de hablar y apoyar", aclaró este lunes en entrevista con RPP.

Además, criticó al congresista electo por su supuesta ausencia en las actividades del partido y calificó de "despectivas" sus expresiones difundidas por Twitter. 
"Pero él (Heresi) ha estado en España. Yo me he estado batallando la primera vuelta, etc. Hemos tenido reuniones del comité político y él no ha estado allí. Bueno, ahora está invitado pero tiene que comerse algunas palabras que ha dado en las redes que son despectivas, incluso de mí", expresó.


FUENTE: LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!