martes, 3 de mayo de 2016

Pedro Pablo ​Kuczynski a Heresi: tiene que “comerse” sus palabras despectivas


En medio de discusión por la elección de voceros partidarios, Martín Vizcarra, Mercedes Aráoz y Thorne lanzan dardos a su secretario general, quien pide a invitados “no poner los pies encima de la mesa”


El pleito interno en Peruanos por el Kambio llegó ayer a su máximo pico. Pedro Pablo Kuczynski máximo líder de la organización, lanzó duras palabras contra Salvador Heresi, secretario general, luego de que mostrara su pública discrepancia sobre la elección de los voceros partidarios.

En una entrevista radial, Pedro Pablo Kuczynski anunció que se iba a reunir con Salvador Heresi, pero que le parecía “rarísimo” la forma de actuar que tuvo, luego de que el jefe de campaña, Martín Vizcarra, diera a conocer el nombre de los voceros del partido.

“Obviamente el secretario general del partido, el vicepresidente, tienen el derecho a hablar y apoyar, pero él (Salvador Heresi) ha estado en España. Yo he estado batallando la primera vuelta, hemos tenido reuniones del comité político y él no estaba allí. Ahora está invitado, pero tiene que comerse algunas palabras que ha dado en las redes que son despectivas, incluso de mí”, señaló el candidato presidencial.

Salvador Heresi había cuestionado días atrás a Vizcarra por afirmar que ni él ni Gilbert Violeta, vicepresidente del partido, integraban la lista de voceros políticos durante la campaña.

Pedro Pablo Kuczynski retomó sus actividades en Lima, luego de estar una semana en Estados Unidos. Luego de una reunión con monseñor Luis Bambarén, en el puericultorio Pérez Araníbar, donde prometió defender y proteger a los niños huérfanos, PPK dijo ayer que lo sucedido “son tensiones de un partido joven que se está arreglando. Vamos a conversar”.

Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!