lunes, 2 de mayo de 2016

Kenji Fujimori se disculpó con Keiko por tuits


Luego sugerir una posible candidatura presidencial a través de Twitter, Kenji Fujimori envió una carta a su hermana Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, en la que se disculpó por esos mensajes.


El dominical televisivo "Cuarto Poder" reveló la misiva, dirigida a Keiko Fujimori y al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular, y, en esta, Kenji Fujimori ofrece sus "más sinceras disculpas" por sus tuits y se compromete a respetar la democracia interna de su partido.

"El lunes 25 de abril emití algunos tuits desafortunados, respecto de los cuales dejo claramente establecido que nunca fue mi voluntad ni enfrentar al partido ni a usted y mucho menos cuestionar su candidatura o liderazgo", sigue la carta.

Tras ello, Kenji Fujimori lamentó que sus mensajes "hayan sido utilizados con la finalidad de afectar la unidad del partido". "Me comprometo a no repetir en lo sucesivo ninguna conducta, comentario u opinión que atente contra la unidad ni contra los objetivos políticos del partido", añadió.

Cabe anotar que, la semana pasada, Kenji Fujimori contó a este Diario, a través de Twitter, que en el "supuesto negado" que su hermana Keiko Fujimori no gane la segunda vuelta, él sería quien postule a la presidencia de la República en el 2021.

Esas declaraciones propiciaron que Keiko Fujimori, en conferencia de prensa, manifestara que en Fuerza Popular "no hay espacio para posiciones personalistas. Así lo deberían entender quienes pretendan mantenerse en el partido".

FUENTE: EL COMERCIO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!