lunes, 9 de mayo de 2016

Juan Sheput: "Tenemos grandes posibilidades de pasar al primer lugar"


Juan Sheput, vocero de Peruanos por el Kambio, aseguró hoy que su agrupación volverá a escalar al primer lugar en la intención de voto, y atribuyó la caída de Pedro Pablo Kuczynski a errores cometidos en la campaña.

"Las posibilidades de pasar (Kuczynski) a la delantera son amplias porque el fujimorismo no ha demostrado absolutamente nada que signifique una propuesta o alternativa de cambio, simplemente se ha beneficiado de aquellos problemas ocasionados por nosotros mismos", comentó.

En la última encuesta de Ipsos Perú, a cuatro semanas de la segunda vuelta, Fujimori tiene 42% y Kuczynski 39% de intención de voto, aunque la empresa encuestadora lo considera un empate técnico, pues el margen de error es de +/-2.3%.

En declaraciones a la Agencia Andina, Sheput dijo que Keiko Fujimori aprovechó los errores que se cometieron en el partido Peruanos Por el Kambio (PPK) en los últimos días y no por falta de propuestas.

El también electo congresista señaló que sin embargo las cifras de las encuestas muestran que se mantiene un empate técnico, y dijo confinar que este panorama puede ser revertido con "tranquilidad" en las próximas semanas.

"Entonces vamos a persistir en nuestra estrategia porque esta es buena y la situación se va a modificar a favor nuestro nuevamente. Ahora yo creo que la presencia de (César) Acuña en el norte, donde estábamos muy bajos, se va a manifestar en las próximas encuestas", anotó.

FUENTE: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!