lunes, 2 de mayo de 2016

FACO ya tiene su primer resumen histórico

Salió edición especial de la revista NOVEL, con la historia de nuestra facultad, por su 10mo aniversario





La Revista Novel, en su edición especial, nos presenta los 10 primeros años de la facultad de Ciencias de la Comunicación, la cual contiene una recopilación completa de los acontecimientos más considerables de la FACO.
En esta edición encontramos el origen de la FACO, 
cómo surgió la idea de crear esta facultad, además de las anécdotas de los profesores fundadores, también saludos de las distintas autoridades de la UTP, así como un recuento de los distintos talleres que hay (Canal Web UTP, CCTV, Taller de Fotografía, Taller de Comunicación Empresarial y Taller de Redacción); otra cosa que llamó la atención fue la presentación a fondo de la nueva carrera de Publicidad y Comunicación.
Una parte muy emotiva dentro de la presentación del libro de los 10 años de la FACO, fue mencionar a los alumnos egresados que ya están trabajando en medios, esto llenó de orgullo a muchos de los profesores que se encontraban presentes.

Emociones compartidas, mucha nostalgia, nos trajo la presentación de este libro, que fue un conjunto de recuerdos para todos los profesores que participaron. Este trabajo fue realizado por los alumnos del Taller de Redacción que también edita el periódico EN LÍNEA, dirigido por el docente Martín Carranza. La diagramación y diseño de esta publicación de aniversario estuvo a cargo del docente Víctor Miranda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!