jueves, 26 de mayo de 2016

CPI: Keiko Fujimori con 46% y PPK con 38,9% en segunda vuelta


Según votos emitidos de simulacro, hay 9,6% de blanco o viciado y 5,5% de indecisos. Diferencia aumenta en votos válidos
 

La empresa CPI presenta los resultados de su más reciente sondeo, que revela una amplia diferencia entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski a 10 días de la segunda vuelta electoral.

Según el último simulacro de votación de CPI, la intención de voto de la lideresa de Fuerza Popular alcanza el 46%, registrando un leve ascenso de 0.2 puntos respecto a la anterior medición. Mientras que el líder de Peruanos por el Kambio desciende a 38.9%, 1.3 puntos menos del último registro.

Esta fotografía de la carrera hacia la segunda vuelta electoral muestra que la candidata Fujimori la distancia sobre su rival. De 5.6 puntos, en el simulacro previo, alcanzó ahora 7.1 puntos si se considera los votos emitidos. En cifras de votos válidos, es decir sin votos blancos y nulos, esta diferencia se eleva hasta 8.4 puntos porcentuales.

Ficha técnica
El sondeo se realizó entre el 23 y 24 de mayo a población urbana y rural del país, hombres y mujeres de 18 años a más. El margen de error es +/- 2.3%, calculado asumiendo un nivel de confianza de 95.5%.

Fuente: Exitosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!