jueves, 5 de mayo de 2016

Becerril minimiza reunión entre Keiko Fujimori y dirigente de construcción



El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, minimizó hoy el encuentro entre su candidata presidencial, Keiko Fujimori, y el dirigente de Construcción Civil, Augusto Ramos Dolmos, sobre quien pesan cuestionamientos por extorsión y otros temas.


“No hay que hacer una tormenta en una vaso de agua. Fue reunión con más de 2 000 trabajadores y representantes del gremio para ver su problemática, y ese señor se presenta y expone la problemática de Construcción Civil”, indicó. 

Dijo que era imposible que a los 2 000 asistentes se les pidiera sus antecedentes penales o policiales, y consideró que no se pueden aducir alguna relación entre Fujimori Higuchi y el mencionado dirigente.

“No se sabía los nombres de cada uno. Fue una reunión abierta, él tomó la palabra como otros (…) Cada gremio elige quién habla, nosotros no elegimos que hable tal o cual persona”, sostuvo el parlamentario.

A juicio de Becerril, el tema estaría siendo levantado por la legisladora del Frente Amplio, Verónika Mendoza, a fin de favorecer la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio (PPK).
Respecto a la propuesta de Fuerza Popular sobre minería ilegal, dijo que se ratifican en ello y en el interés de formalizar a los informales.

Consultado sobre las declaraciones en torno a la minería ilegal por parte de José Chlimper, candidato a la vicepresidencia de Fuerza Popular quien refirió que “hay dragas y dragas”, el congresista señaló no saber en qué contexto lo dijo.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!