jueves, 28 de abril de 2016

Universitario quiere seguir en la punta y choca hoy con San Martín





Los cremas reciben al cuadro ‘albo’ esta noche (8:00 p.m. por CMD) en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes recibe este (8:00 p.m. por CMD) a Universidad San Martín por la fecha 13 del Torneo Apertura. El líder del campeonato ya prepara lo que será el duelo ante Chemo del Solar, pero también hay novedades sobre uno de los jugadores más importantes del cuadro crema.

No es el goleador del equipo pero es noticia. Y no es el crack mediático pero todo hablaron de él. Se llama Edison Flores, es la figura notable de este buen arranque de la Universitario de Deportes en el año –con Ruidíaz y Guastavino, en fin, con el equipo- y esta semana será clave para definir su futuro: su agente Carlos Gonzales y la administración que lideran los hermanos Leguía deben cerrar el vínculo que une a Oreja por los próximos dos años con la única condición de que en un negociación posterior al extranjero se beneficien todos: Universitario, que reciba un dinero y el jugador, que emigre con las mejores condiciones.

“Estamos muy encaminados. Yo creo que esta semana será importante para ambas partes”, le dijo a DT El Comercio Raúl Leguía, administrador del club, horas antes del duelo ante Universidad San Martín.

Fuente: Deporte Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!