jueves, 21 de abril de 2016

PPK: "Muchas de nuestras prioridades sociales coinciden con las del Frente Amplio"



El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) señaló que existen numerosas coincidencias entre las prioridades de su programa de gobierno y las del Frente Amplio, liderado por la excandidata Verónika Mendoza.

"Nosotros tenemos un programa de gobierno que tiene muchas de las prioridades sociales de las cuales habla el Frente Amplio, como, por ejemplo, el apoyo al sector agrícola, el fortalecimiento de la salud pública, el acceso al agua potable, claro que nuestros planteamientos son desde una perspectiva práctica, mientras que la de ellos tiene un contenido más ideológico", sostuvo en una entrevista concedida días atrás a La Tercera, de Chile.

Mendoza ha asegurado que la bancada congresal del Frente Amplio será de oposición tanto si gana PPK como si lo hace Keiko Fujimori, de Fuerza Popular. A pesar de ello, PPK cree en la posibilidad de diálogo con la excandidata.  "Creo que nuestras prioridades sociales son muy claras y podrían permitir un acercamiento a la gente de Mendoza, a pesar de los ruidos iniciales", dijo.

En dicha entrevista, Kuczynski manifestó sus intenciones de lograr una mejor relación entre Perú y el país con el que históricamente ha sostenido disputas.

"Tenemos que buscar la forma de llevar la mejor relación con Chile. Perú tiene un intercambio comercial enorme con Chile, incluso, tenemos superávit comercial. Tenemos más de cien mil peruanos viviendo y trabajando en Chile, creo que tenemos todas las de ganar si construimos y mantenemos una buena relación con Chile", expresó.

Fuente: La Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!