martes, 26 de abril de 2016

Nadine Heredia: Informe sobre agendas será tomado en cuenta por fiscal


El fiscal especializado en Lavado de Activos, Germán Juárez, revisará el informe final aprobado en la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre el caso de las agendas de Nadine Heredia para incorporarlo a la carpeta de investigación por lavado de activos que se ha abierto, a partir de las presuntas irregularidades en los aportes de dinero al Partido Nacionalista.

Fuentes de Perú21 revelaron que, con los resultados de la investigación parlamentaria, el fiscal Juárez emitiría su dictamen respectivo el próximo lunes.

El fiscal corre contra el tiempo debido a que la semana pasada se venció el plazo adicional de 40 días que se le otorgó en marzo.

De acuerdo con las fuentes, este viernes terminaría de evaluar toda la documentación y testimonios, incluidos los resultados de la diligencia de la semana pasada con el presidente Ollanta Humala y el material que enviaron las autoridades judiciales de Brasil.

El despacho de esta Fiscalía ha actuado de esta manera luego de que el miércoles, la Comisión de Fiscalización aprobara, por mayoría, el informe del caso de las agendas, en el que se recomendó al Ministerio Público investigar a la primera dama y a más de 20 personas por presunto lavado de activos.

FUENTE: PERÚ 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!