miércoles, 27 de abril de 2016

Keiko ‘disuelve’ candidatura de Kenji


La candidata presidencial Keiko Fujimori salió al frente para responder a la autoproclamación de su  hermano Kenji Fujimori como  candidato a la presidencia de la República en el 2021. A pesar de tener agendado un mitin en la zona de Cantagallo, en el Rímac, lo canceló para dar una conferencia para rechazar la pretensión de su hermano Kenji.

Fujimori admitió que debido a las expresiones que su hermano  Kenji manifestó por Twitter, el Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular tuvo que sesionar virtualmente de emergencia para responder al menor de los Fujimori Higuchi.

"Fuerza Popular rechaza cualquier intento de alterar los procesos de elección interna con la autoproclamación de una candidatura 5 años antes de una elección. Nadie  en nuestro partido está por  encima o puede desacatar este principio  que  orienta la vida partidaria. Ya quedaron atrás los tiempos de un partido  para cada elección", señaló Keiko Fujimori

Al estilo de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, la candidata virtualmente "disolvió" la posibilidad de Kenji Fujimori de candidatear el 2021. El congresista fujimorista Luis Galarreta se pronunció sobre lo manifestado por Kenji Fujimori minimizando el tema por considerarlo solo una opinión personal.


FUENTE: LA REPÚBLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!