viernes, 22 de abril de 2016

Hinchas ingresan a las prácticas de Sporting Cristal

La eliminación del equipo de la Copa Libertadores ha desencadenado una fuerte crisis.


El momento de Sporting Cristal es para preocuparse. Y es que tras la estrepitosa eliminación de la Copa Libertadores, sobre todo por la derrota de la última fecha ante Peñarol, la cabeza de Mariano Soso está cada vez más afuera que dentro del club, además, un nuevo revés más ha sufrido el club, tras el ingreso de un grueso de hinchas al entrenamiento, reclamando la salida de los culpables.
El plantel de Sporting Cristal en su totalidad se encontraba haciendo trabajos tácticos, cuando alrededor de 25 hinchas celestes, de diferentes barras organizadas del club, ingresaron al predio de La Florida y detuvieron el entrenamiento. ¿La razón de su ingreso? Pedir a viva voz la salida de Mariano Soso.
Ante esto, Jorge Cazulo salió en defensa de su estratega, sin embargo, tuvo una respuesta poco amigable por parte de los hinchas de Sporting Cristal, que no solo se la emprendieron contra el técnico, sino contra Diego Penny, Horacio Calcaterra y Santiago Silva. Fue un momento intenso en el club.
Pero la rápida intervención del gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, evitó que la sangre llegue al río. Finalmente, hinchas y cuerpo técnico se comprometieron a revertir la mala situación este domingo cuando enfrenten a Ayacucho FC. Tras uno minutos más, los hinchas abandonaron las prácticas.
Cabe recordar que pese a la mala campaña de Mariano Soso con Sporting Cristal, la dirigencia celeste le ha dado su respaldo para que continúe sin ningún problema dirigiendo al equipo hasta que finalice su contrato, aunque le han exigido campeonar el torneo Apertura, de lo contrario, tendría que buscar nuevos horizontes fuera del club del Rímac.

Fuente: El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!