lunes, 1 de febrero de 2016

César Acuña mostró su nueva vivienda en San Juan de Lurigancho


El candidato de Alianza para el Progreso se paseó por los ambientes ‘de estreno’ de su nueva residencia.


El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, mostró este lunes su nueva vivienda ubicada en el distrito limeño San Juan de Lurigancho.

César Acuña consignó en su hoja de vida que residía en la avenida Los Ciruelos F 08, en la urbanización Semi Rústica, Canto Grande, y prometió que iba a votar en San Juan de Lurigancho, por ello se mudó a dicha jurisdicción.

“Yo dije no voy a votar en las Casuarinas ni Camacho voy a votar en San juan de Lurigancho”, expresó César Acuña durante un recorrido a su nueva casa con un canal de TV.
César Acuña indicó que en una de las habitaciones dormiría su seguridad y que en su oficina planifican el día a día. Todo en esa casa luce como nuevo.

“Juan Navarro me ha cedido este lugar porque dije que iba a vivir acá, para confundirme con más de un millón de electores que representan a ese sector C y D, de donde viene César Acuña”, expresó.

“Quiero el 10 de abril formar la cola el día de las elecciones con esa gente que representa a millones de peruanos. (…) En el primer y segundo piso vive el alcalde”, agregó.

Fuente: Perú21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!