martes, 2 de febrero de 2016

Andrea San Martín: "Salí con Paolo Guerrero"


Según la modelo, cuando salió con el delantero del Flamengo ambos estaban solos.


Andrea San Martín, conductora de "Hola a todos",  reveló esta mañana que salió algún tiempo con el delantero peruano del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero. "En algún momento salimos (...) No tiene nada de malo que yo haya salido con él porque en ese momento ambos estábamos solos", manifestó esta mañana ante la sorpresa de sus compañeros del espacio de ATV.

La exintegrante de "Esto es guerra" se deshizo en elogios para el goleador nacional y evitó brindar más detalles sobre sus salidas con él "porque respeta su privacidad".

"Fue la primera vez que lo conocí. Me cayó súper bien. A mí lo que me gusta es que es un chico muy bonachón. Me parece súper buena persona", añadió.

Consultada sobre cómo conoció a Paolo Guerrero, Andrea San Martín dijo que fue en una reunión a la que el futbolista invitó a una de sus amigas.

"Fui con mi amiga, que había sido invitada por Paolo Guerrero a un evento (...) fue hace muchos años, antes de que yo esté incluso con Davis Orozco", concluyó.

FUENTE: EL COMERCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!