martes, 25 de agosto de 2015

Mario Vargas Llosa molesto con The New York Times

Escritor peruano mostró su disgusto contra reconocido medio por Elizabeth Preysler



Bastante enojado se le evidenció a Mario Vargas Llosa, tanto así que no soportó que se hable de su romance con Elizabeth Preysler y envió una carta aclaratoria a dicho medio.
Esta es la carta que el escritor envió a The New York Times. En la misiva se lee:
"Al editor. 
En una de las críticas de mi libro Notes of the Death of Culture (Farrar, Straus y Giroux), publicado en las reseñas de libros el 23 de agosto, contiene información relativa a mí que puede ser calumniosa y pérfida.
De acuerdo con esta revisión, pocos días antes de la publicación de mi libro yo anunciaba mi nueva relación con la Señorita Isabel Preysler en mi “Cuenta de Twitter oficial” y vendido fotos como “exclusiva” en ¡HOLA! revista en España por 850.000 euros. No tengo cuenta de Twitter y nunca he tuiteado algo en ninguna otra cuenta de Twitter. Nunca he vendido una fotografía a la revista ¡HOLA! ni a ninguna otra sobre mi relación o cualquier asunto personal.
Estoy atónito al saber que este tipo de chismes pueden aparecer en una publicación respetable como puede ser una crítica de un libro”.
Por su parte, ante esta carta, el reconocido medio respondió de manera rápida y se disculpó con el escritor.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!