martes, 4 de agosto de 2015

Inter de Milán quiere al “Depredador”

Atacante peruano está solicitado y equipo está dispuesto a pagar 10 millones de dólares



Según la web FC Inter News, el técnico Roberto Mancini por intermedio de su asistente Sylvinho habría solicitado el fichaje del delantero. Como se recuerda, Paolo Guerrero acaba de firmar con el Flamengo, equipo que lucha por mantenerse en la primera división, aunque la jugosa oferta que ha recibido por parte del Milán sería muy difícil de rechazar.

Sin embargo, los italianos no solo tendrán que negociar el tema económico con los dirigentes del Flamengo, sino también el aspecto deportivo, debido a que el cuadro de Río de Janeiro no está dispuesto a ceder a una de sus principales figuras en el ataque. Y es que el aporte del peruano ha sido vital para el “Fla” que en las últimas jornadas ha logrado alejarse de la zona del descenso para ubicarse en la mitad de la tabla del torneo Brasileirao. Sin dejar de lado la excelente actuación que tuvo en la Copa América 2015.

Esta temporada, el Inter fichó a Miranda, Kondogbia, Montoya y Stefan Jovetic, pero aún no han cerrado su plantilla para la campaña del 2015-2016. Pese a que la llegada de Paolo Guerrero es difícil, la prensa italiana no descarta que el peruano acepte la propuesta y empiece a jugar en la Serie A.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!