martes, 4 de agosto de 2015

¿Cuáles son los actores mejor pagados?

Revista Forbes publicó la lista de los 33 actores mejor pagados del mundo



De acuerdo a la revista los actores provienen de siete países, ganaron un total combinado de 877 millones de dólares antes de impuestos y del 1 de junio de 2014 al 1 de junio de 2015. Dichas cifras se basan en datos de Nielsen, Box Office Mojo y IMDB, así como entrevistas con agentes, administradores, abogados y las mismas estrellas.

Comenzando la lista y por tercer año consecutivo encabeza la lista Robert Downey Jr. El protagonista de Iron Man registra la ganancia de 80 millones de dólares, 30 millones más que el segundo lugar del ranking que es ocupado por Jackie Chan.

Le sigue el estadounidense Vin Diesel con 47 millones de dólares, gracias al éxito de Rápidos y Furiosos 7. La más reciente entrega recaudó 1,500 millones de dólares en todo el mundo, 775 fuera de las fronteras de Estados Unidos y 400 millones de dólares sólo en China.

En el puesto cuatro está Bradley Cooper con una ganancia de 41.5 millones de dólares. Seguido del comediante Adam Sandler con 41 millones de dólares. En la lista podemos destacar actores como Tom Cruise, Jhonny Deep, Leonardo DiCaprio, Will Smith, Ben Aflleck, Brad Pitt, entre otros.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!