jueves, 25 de junio de 2015

Carlos Zambrano: “Ricardo Gareca nos dice que somos los mejores del mundo”


Carlos Zambrano tuvo un momento para atender a la publicación española ‘Marca’ para hablar sobre su presente en la selección, donde destaca por su sobriedad en la marca y pensar primero en el equipo antes de reaccionar. Considera que el partido de cuartos de final de la Copa América es vital, confía en la victoria, ya que el objetivo es la final..

“Tengo una gran admiración por el ‘profe’, por su valor de agarrar a esta selección con el riesgo que suponía. Él ha visto la calidad de los jugadores y confía en nosotros. En sus charlas diarias nos dice que en su cabeza son los mejores del mundo, que podemos jugar de igual a igual a cualquiera”, manifestó Zambrano.

El zaguero, añadió, que si él hubiera escogido, Bolivia sería el rival que prefería, aunque lo dijo sin intención de menospreciar al rival, ya que “por algo ha pasado de ronda, así que nos lo pondrá muy difícil”.

Zambrano cree que el jugador más peligroso de Bolivia es Marcelo Martins, atacante que jugó un tiempo en el Werder Bremen. “Lo conozco bien, sé su forma de jugar, tiene buen juego aéreo, me la ingeniaré para detenerlo”, contó. Resaltó el poderío ofensivo de la bicolor. Calificó a Pizarro, Guerrero y Farfán de la mejor manera, debido a que los tres se han ganado un nombre en la selección peruana.

Por último, no precisó sobre su futuro, tras la Copa América. Si bien su objetivo es quedarse en Europa, no se ha sentado a analizar propuestas, porque su mente está con Perú y lo que pueden lograr hacer en el campeonato de selecciones más antiguo del mundo. “Es verdad que este tipo de campeonatos sirven para dar un gran salto; la Bundesliga me encanta, conozco bien a sus delanteros. Mi prioridad es quedarme en Europa”, culminó.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!