jueves, 21 de mayo de 2015

Xavi Hernández le dijo adiós al Barcelona


Se va “el jugador irrepetible”, tal como lo dijera Andrés Iniesta hace unos días. Xavi Hernández, uno de los jugadores que integró la columna vertebral del Barcelona de fines de la década pasada le dijo adiós a la camiseta blaugrana siendo campeón de la Liga BBVA, y con la posibilidad de sumar sus dos últimos títulos con camiseta catalana: la Copa del Rey y la Champions League. “Era el momento de irme”, dijo el volante que tendrá un momento muy especial este sábado, en la última fecha del torneo local.

En conferencia de prensa, ofrecida hoy por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, dijo: “Me gustaría anunciar y confirmar mi salida del Barcelona esta temporada. Es una decisión definitiva, no ha sido sencillo, ni fácil. Lo ha consensuado con mi mujer, mi familia, mi gente, y creo que el momento de irme. Así lo siento. He hecho bien en quedarme esta temporada sobre todo después de los éxitos que estamos consiguiendo, pero es el momento de marcharme. Me siento útil e importante, pero es el momento de cambiar de aires”.

Ya es que cambiar de aires no es solo una mera frase. Literalmente, la oferta recibida por el Al-Saad de Catar, su nuevo equipo, incluye un trabajo a largo plazo para ser de este país una sede inolvidable ´para el Mundial de Fútbol del 2022.

Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!