lunes, 25 de mayo de 2015

SJL: 400 policías patrullarán distrito tras ola de violencia


Unos 400 policías, 200 de ellos motorizados, patrullarán San Juan de Lurigancho (SJL), luego del asesinato del director del colegio María Montessori y dos vigilantes del centro educativo Alpamayo a manos de presuntos extorsionadores.

El jefe de la región policial Lima, general Salvador Iglesias, anunció que de ser necesario se enviará a más personal para resguardar los colegios y las calles del distrito, luego de aparecer más casos de extorsión a diferentes centros educativos por parte de bandas organizadas  Las nuevas unidades policiales tendrán su base en una de las instalaciones del colegio Francisco Bolognesi de SJL. 

La autoridad policial dijo que debido a la inacción de la policía se cambiará al 100 % de los suboficiales de la jurisdicción. "El cambio ya se viene dando y para el miércoles 27 de mayo ya se tendría terminado el proceso", preciso

Además de personal de la SUAT también se designó a tres grupos de inteligencia que trabajan en identificar a las bandas.  Iglesias agregó que se sumaran 40 patrulleros más a los 80 ya existentes en el distrito y reiteró el compromiso de la institución de trabajar por la seguridad de los vecinos de San Juan de Lurigancho.

Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!