viernes, 22 de mayo de 2015

Panamericana Norte: Tránsito restringido por construcción de intercambio vial


A fin de continuar con las obras de construcción de un intercambio vial en Lima Norte, el tránsito vehicular será restringido y desviado en la intersección de la Av. Panamericana Norte y el óvalo Naranjal. La concesionaria Rutas Lima será la encargada de llevar a cabo los trabajos.

Según información de la concesionaria, nuevos ramales fueron implementados en la vía auxiliar de la Panamericana para permitir el desvío de los vehículos. Además, para aquellos peatones que utilicen transporte público se ha previsto la ubicación de paraderos provisionales en la avenida Alfredo Mendiola.

De forma provisional deberá utilizarse el puente peatonal Caseta, debido que parte del proyecto incluye desacoplar el puente peatonal Delta. La implementación de este nuevo anillo vial a nivel del terreno natural, agilizará el tránsito en la avenida El Naranjal y la Panamericana Norte, mejorando los tiempos de viaje.

 Esta nueva obra eliminará los semáforos existentes y permitirá el tránsito continuo en la autopista. Además la nueva rotonda estará provista de ramales a nivel, la cual recibirá el flujo vehicular de las avenidas 25 de Enero y 2 de Octubre.

El cierre será de seis meses, y el plan de desvío inicia a la altura de la avenida Marañón, cerca al Óvalo Naranjal. Los vehículos de carga pesada circularán por la vía auxiliar, mientras que los de transporte público lo harán por la avenida Alfredo Mendiola.

Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!