viernes, 22 de mayo de 2015

Lima Restaurant Week regresa y amplía su oferta


Con alrededor de 30 restaurantes para escoger, del 15 al 24 de mayo, regresa Lima Restaurant Week organizado por Atrapalo.pe. Tal como sucediera en la primera edición, los mejores restaurantes de Lima se unirán una vez más para ofrecer exclusivos menús a precios asequibles y así llevar la alta gastronomía peruana a boca de todos.

En la edición del 2014 participaron más de 5000 personas dejando valoraciones y comentarios muy positivos de las experiencias en el site de la campaña. De entre 27 restaurantes participantes los más visitados en aquella edición fueron Nanka, Costanera 700, Ámaz y Malabar. Este año se unirán nuevos nombres como La Locanda del Swissotel, Casa Grande Dávia, Wallqa de Le Cordon Bleu, entre otros.

Los comensales al participar de este festival, vía el portal www.limarestaurantweek.pe, estarán formando parte, además, de una iniciativa benéfica. Ya que Atrapalo.pe destinará un porcentaje de lo recibido a Magia, organización sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños con cáncer.

Restaurant Week nace en Nueva York en 1995 dando la posibilidad a los habitantes de esa ciudad de conocer restaurantes que normalmente estarían por encima de su presupuesto. Tras el éxito de esa iniciativa, el festival se ha replicado en ciudades como Washington, Lisboa, Londres, Rio de Janeiro, Ámsterdam, Sao Paulo, Madrid, Barcelona y desde 2014 en el Perú, gracias a Atrapalo.pe.

De esta manera Lima Restaurant Week es la primera iniciativa digital del país que busca poner la alta gastronomía peruana al alcance de todos.

Para conocer el detalle de las distintas ofertas gastronómicas y reservar una mesa en Lima Restaurant Week solo se debe ingresar a www.limarestaurantweek.pe


Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!