jueves, 21 de mayo de 2015

Director de colegio en San Juan de Lurigancho muere acribillado por presuntos sicarios


Sabel Evangelista Depaz recibió tres balazos a la salida del colegio María Montessori. Fue trasladado a un hospital, pero falleció por la gravedad de sus heridas. Es el segundo ataque seguido de sicarios en esta semana a colegios en SJL.

El crimen organizado vuelve a atacar en San Juan de Lurigancho. Esta vez, sicarios balearon al director del colegio María Montessori,  Sabel Evangelista Depaz, quien falleció en el hospital al no resistir los diferentes impactos de bala.

Evangelista Depaz (48) fue interceptado por tres jóvenes cuando este dentro su camioneta -había estado en una actividad en el citado colegio y se aprestaba a dirigirse a otro lado-. Según informó Canal N, el director del centro educativo recibió tres balazos de los sicarios, de los cuales uno habría impactado en el oído.

"Dispararon a quemarropa. Su camioneta se encuentra con las lunas rotas. Ya se llevaron al director en una ambulancia", declaró un testigo en RPP.

Pese a los disparos, él logró a sobrevivir y fue trasladado de emergencia al Hospital Nro. 10 de Canto Grande, aunque no pudo resistir las heridas provocadas por las balas.

Hay que recordar que este asesinato tiene lugar un día después del ocurrido en otro colegio del populoso distrito. Y es que ayer dos hermanos que laboraban como vigilantes del Alpamayo School fueron baleados por dos sicarios, por lo cual fallecieron.

Según señaló RPP, una persona ha sido detenida como sospechosa. Se encuentra en la dependencia policial de la zona rindiendo su versión de los hechos.


Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!