lunes, 25 de mayo de 2015

Con estado de emergencia ya hay trece detenidos en Cocachacra


En el pueblo joven Villa del Valle denunciaron que miembros del orden ingresaron a viviendas en la madrugada "a punta de patadas". Ayer en la tarde enterraron restos de Ramón Colque, cuarta víctima del paro contra Tía María.

Una jornada de arrestos por parte de efectivos policiales marcó el inicio del segundo día de estado de emergencia en la provincia arequipeña de Islay. En total, trece personas fueron detenidas entre el sábado y el domingo, en el marco de la medida que decretó el gobierno por 60 días, ante el desborde de los enfrentamientos que conllevaron a la muerte de Ramón Colque Vilca, de 55 años, cuarta víctima del conflicto en rechazo del proyecto Tía María.

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, informó ayer que efectivos de Inteligencia tienen un registro de fotografías y filmaciones de cien manifestantes que participaron en los actos violentos contra la Policía, utilizando huaracas. De estos registros, según precisó, ya se ha logrado identificar plenamente a 25 personas.

Fuente: La Republica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!