viernes, 21 de noviembre de 2014

Según CPI, Keiko Fujimori lidera intención de voto presidencial con un 35.5 %


Según las encuestas del CPI,  La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori estaría como favorita con un 35.5%  para salir como ganadora de las elecciones presidenciales del 2016.

Por otra parte un 73% de los peruanos desaprueba la gestión del presidente Ollanta Humala, mientras que un 26% está conforme con su gobierno. Según el estudio realizado por CPI iniciado el 12 al 16 de noviembre del 2014, indica que un 27% critica la falta de seguridad y aumento de la delincuencia, mientras que un 10.7% no está conforme por no haber bajado el precio del combustible.

En cuanto a los logros del gobierno del presidente Humala, un  22 % cree que son los programas sociales y 4.1 %, la estabilidad económica.

A su vez se hizo una comparación con los otros gobiernos de los expresidentes, donde la cifra arrojo un 73% de desaprobación con Ollanta Humala, 65.8% de Alan García y un 86.8 % de Alejandro Toledo.

La encuesta se realizó en la población urbana de 18 años a más en Lima Metropolitana, el Callao y 17 departamentos

Gestión de Susana Villarán se despide con un 22,6 % según CPI: 



La aprobación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, subió con 22.65%, según encuesta del CPI. Por otra parte se conoce que el traslado del mercado de mayoristas de la parada a Santa Anita, tiene una aprobación de 14.3%, la cual fue la gestión más importante es su gestión.
Sin embargo un 18,5 % critica la mala planificación del Corredor Azul y un 
11,2 % critica el traslado del mercado mayorista hacia Santa Anita.

La encuesta de CPI fue realizada del 12 al 16 de noviembre. El nivel de confianza es de 95,5 %. La muestra estadística es de 500 personas.

fuente: RPP NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!