viernes, 28 de noviembre de 2014

Chau Chavo…


El mundo llora la muerte de Roberto Gómez Bolaños a los 85 años. Se fue un icono del humor mundial


Más de una vez se dijo que había muerto. Ahora, lamentablemente, fue realidad. Partió “El Chavo del Ocho”. Roberto Gómez Bolaños, creador de innumerables e inmortales personajes que marcaron más de 3 generaciones en Latinoamérica y el resto del mundo, murió hoy a los 85 años de edad, tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales.

La noticia la dio a conocer el periodista Joaquín López Doriga en su cuenta de Twitter. Él escribió lo siguiente:


Joaquín López-Dóriga        ✔ @lopezdoriga
Seguir
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años en Cancún


Roberto Gómez Bolaños, que vivía en el centro turístico de Cancún, sufría varios padecimientos como diabetes y un enfisema pulmonar. Según informó la prensa mexicana, la muerte se produjo al promediar las 2 p.m. de hoy. Se esperaba, hasta el cierre de este despacho, que la familia envíe un comunicado oficial de su deceso.
El talentoso y prolífico cómico recibió el apelativo de "Chespirito" de un director de cine, quien tomó el diminutivo de la pronunciación en español de Shakespeare y lo bautizó así por su abundante producción como libretista y su baja estatura. Más de cuatro décadas después de haber sido estrenados, los programas de Chespirito continúan en las pantallas de Latinoamérica, algo completamente inusual en la televisión.

En Perú, igual que en muchos países, siempre será recordado por sus populares personajes "El Chavo", "Chapulín Colorado", "Chómpiras", "Doctor Chapatín" y otros célebres protagonistas televisivos.


(Seguiremos informando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!