viernes, 18 de julio de 2014

Facultad de Administración organiza “Feria Gastronómica y de Productos Innovadores”


Por: Flor Bendezú
Foto: Jackeline Carbajal


A fin de conocer cómo crear tu propio negocio, la facultad de Administración, realizó hoy la “Feria Gastronómica y de Productos Innovadores”, que estuvo a cargo del profesor Javier Salinas Rivera. “Tenemos que aprender a hacer negocio, no solo es vender,  sino hacer toda una planeación, y para eso hay un estudio de mercado”, dijo.
Entre los stands se encontraban los representantes de la carrera  de Gestión y Empresas Familiares, Hotelería y Turismo,  Marketing, y Administración de Empresas.

Cada stand ofrecía sus platos más representativos, como es el plato de bandera, el ceviche, unas riquísimas brochetas de pollo acompañado con papa y crema. Tampoco  faltó su respectivo pisco sour, al igual que las empanadas de diversos sabores, los tamales hechos en casa y la infaltable papa a la huancaína.

Entre las ideas innovadoras que los alumnos de Administración ofrecían, se encontraba el cup cake hecho de tres sabores, (lúcuma, fresa y mango), unos lapiceros laser con USB integrado, chocotejas rellenas de almendras y manjar, así como lapiceros con diseños divertidos. El evento duró todo el viernes. Los visitantes degustaron la variedad de platos, al igual que shows divertidos que los alumnos prepararon para los asistentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!