jueves, 31 de julio de 2014

Corredor Azul: Miraflores pide mejorar paraderos y señalización


A dos días de iniciarse la segunda fase de prueba del 'Corredor Azul', el municipio de Miraflores se pronunció sobre las dificultades que se habrían originado en el distrito. 

En un comunicado, la comuna miraflorina indicó que hizo algunas observaciones del trayecto del corredor "con la finalidad de aportar al mejor funcionamiento del nuevo corredor vial Tacna – Garcilaso de la Vega – Arequipa".
El municipio aseguró que se ha identificado algunos problemas que podrían ocasionar desorden en las zonas residenciales. Sin embargo, no detalló cuáles.
En el comunicado se menciona la congestión que producen los buses azules en el paradero de la Av. Armendáriz. Aseguran que altera el tránsito vehicular e invade zonas que son residenciales y que no están preparadas para soportar tráfico vehicular. 

Por ello, el municipio invocó a Lima Metropolitana a mejorar  la circulación y la frecuencia de los buses, así como los paraderos y la señalización de los mismos para "no perturbar a los vecinos miraflorinos"



Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!