Tenía
17 años y llevaba 4 años ocultando la anorexia que padecía a su familia
(Foto: Internet)
Por: Katherine Morón
Charlotte Rose Seddon, una joven británica de 17 años, falleció con solo 38 kilos de peso, después de perder la batalla contra la anorexia, enfermedad que ocultó a su familia.
La joven ocultó a sus padres que padecía de este mal durante cuatro años, luchando en secreto hasta que la anorexia pudo más que ella.
Luego de su muerte, el pasado mes de diciembre, sus padres recién tomaron conocimiento del sufrimiento que padecía, al descubrir varias notas escritas por la propia Charlotte.
Su familia la describe como una chica “inteligente, segura de sí misma y popular” al tiempo que destacan sus buenas notas y rendimientos académicos.
Por ello, no percibían el trastorno que sufría, y al ser esta la causa de su muerte, recomiendan a los padres prestar atención a los signos iniciales de la anorexia y la bulimia que pueden padecer sus hijos y así poder evitar que se prolongue y los lleve a la muerte.
Esta enfermedad es muy común en los jóvenes, durante años se ha ido propagando, en la television, en la moda, en la estética, siempre se impulsa a que la figura es importante e imponen un estilo de vida que para ellos es normal, pero que a la larga el único fin es la muerte.
Charlotte falleció 10 días después de dejar la clínica Altrincham, Cheshire donde había sido tratada del trastorno alimenticio.
EL CUERPO ES COMO UNA CARTA DE PRESENTACION, SI NO LO CUIDAMOS ESTAMOS VENCIDOS.
¡Acéptate, no te dejes influenciar y aprende a quererte!
FUENTE: PERU.COM –ARGENTINA24-CONTEXTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!