Mostrando entradas con la etiqueta feria gastronómica internacional Mistura 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta feria gastronómica internacional Mistura 2012. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sepa como usar la Tarjeta Mistura


Foto: La República

Por: Jimena Valencia 
Este año las compras para los distintos establecimientos de Mistura (restaurantes, carretillas, huariques, bares, Rincón del Pan, Rincón del chocolate, Salón del postre, Gran bazar y el Gran mercado), se realizará únicamente con la tarjeta prepago que desde ya presenta distintas ventajas de rapidez para los usuarios.
La tarjeta Mistura se puede adquirir en Teleticket con una recarga mínima de 20 soles  y en las oficinas del banco BBVA Continental  con la recargada mínima de 5 soles. En mistura habrá 40 cajeros, donde solo de aceptarán billetes con una recarga mínima de 10 soles. En los cajeros se podrá consultar el saldo de la tarjeta y si quedara dinero en ella, este será devuelto en las mismas oficinas del banco nombrado anteriormente.
Al momento de la recarga los billetes se pueden colocar juntos y la máquina automáticamente reconocerá la denominación. Luego entregará el detalle de los billetes ingresados y pedirá la aceptación. Por último, entregará un voucher con la recarga y el saldo final.
Cabe recalcar que la tarjeta Mistura no es la entrada a la feria .La tarjetas son como usar efectivo y el  integro de sus  recargas son los que serán utilizados en  los establecimientos de comida. Es importante cuidar la tarjeta ya que no necesita clave ni identificación y podría ser usada por cualquier persona. Tomen sus medidas respectivas para que disfruten de la feria gastronómica sin problemas.
Fuente: El Comercio

Leer más...

jueves, 7 de junio de 2012

Mistura 2012 se realizará en Campo de Marte


Foto: otroslares.com
 Por Yerika Merino
La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y la Municipalidad de Jesús María firmaron un acuerdo para la realización de la feria gastronómica internacional Mistura 2012 en el Campo de Marte.
El presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, saludó el apoyo del distrito de  Jesús María a la ejecución de la feria más importante de Latinoamérica, entre el 7 y el 16 de setiembre y afirmó que una de las principales preocupaciones de los organizadores será minimizar cualquier impacto negativo sobre el vecindario.
En ese sentido, garantizó que se hará un manejo ecológico del certamen lo que implica el uso de platos y cubiertos biodegradables y una disposición responsable de los residuos.
Por su parte, Enrique Ocrospoma, alcalde de Jesús María, afirmó que más allá de la venta de comida,  el festival gastronómico Mistura constituye un vehículo para fortalecer la identidad nacional, la cultura y una demostración de lo eficaz que puede ser la alianza público privada a nivel nacional.
Tanto Roca Rey como Ocrospoma avalaron la conservación de las áreas verdes del Campo de Marte, así como de los monumentos y los espacios para que  los vecinos continúen  realizando sus actividades deportivas.
Fuente: ElComercio
Leer más...