miércoles, 5 de febrero de 2020

MELGAR SE IMPUSÓ POR 2 A 0 ANTE EL NACIONAL POTOSÍ EN BOLIVIA

El ‘León’ rugió en el primer partido de la Copa Sudamericana




FBC Melgar logró vencer por 2 a 0 a Nacional Potosí en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de Bolivia por el partido de ida de la Copa Sudamericana. El elenco ‘Domino’ cerrara la llave el 18 de febrero (7:30 p.m.) en el estadio Monumental de la UNSA.
Durante los primeros minutos del partido el árbitro uruguayo Gustavo Tejera cobró penal a favor de los bolivianos y para buena suerte del elenco peruano, Carlos Cáceda pudo atajar el penal y mantuvo su arco en cero.
Posteriormente a los 5 minutos del ´primer tiempo Joel Sánchez anotó el primer gol para Melgar animándolo y metiéndolo en el partido. Finalmente, ya en la parte complementaria a los 66 minutos Othoniel Arce convirtió el 2 a 0, de ahí en adelante el resultado del partido no se movería más.

1 comentario:

  1. En 2020 me diagnosticaron cáncer de mama. Normalmente, la forma en que tratamos el cáncer es con una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia. En mi caso por la metástasis tampoco fue la mejor opción para mí. El bulto en mi seno era demasiado grande para una lumpectomía y opté por no hacerme una mastectomía. Los médicos me dijeron que aumentara mi nivel de vitamina D porque esto ayuda a los pacientes con cáncer de varias maneras. Inicialmente tomé suplementos de vitamina D, pero créanme, no estaba mejorando, así que me conecté a Internet para ver si había alguna forma posible de combatir esta enfermedad. Vi muchos testimonios de cómo el Dr. Ohikhobo cura el cáncer y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él para ver si era posible que me ayudara a deshacerme de esta enfermedad. Me sorprendieron los resultados. Después de tomar sus hierbas naturales durante solo 21 días, me curé por completo y mi vida volvió a la normalidad. Siempre estaré agradecido con el Dr. Ohikhobo. A continuación se muestra su información de contacto para mí. Creo que no hay enfermedad que este hombre no pueda curar.
    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!