jueves, 5 de diciembre de 2019

Un año del crimen del cilindro sin culpables









Luis Estebes Rodríguez, ex suboficial del Ejército Peruano con quien Marisol Estela Alva tuvo una relación de seis años, es el principal sospechoso de su asesinato. En su contra se ordenó detención preliminar, se pidió prisión preventiva e incluso se le incluyó en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) con el ofrecimiento de 20 mil soles por información que ayude a ubicarlo.

El 4 de diciembre de 2018, el cuerpo de Marisol Estela Alva fue encontrado en un descampado de Villa El Salvador. Había sido degollada, quemada y enterrada dentro de un cilindro con ácido muriático, cal y cemento. Un año después, la situación sigue siendo la misma que aquel día del hallazgo: el asesino está libre.

Eliana Revollar, adjunta para los Derechos de la Mujer de la Defensoría del Pueblo, entidad que sigue el caso, informó que la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador, a cargo de la fiscal Helga Ortega Toledo, solicitó hace una semana la renovación de la orden de captura ante el juzgado especializado en lo penal del mencionado distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!