viernes, 27 de diciembre de 2019

Se niega a renunciar



Ana Teresa Revilla está en el ojo de la tormenta por la indolente respuesta que dio cuando fue preguntada sobre los asesinatos en El Agustino.

No quiere dejar el cargo. Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla, dio a conocer que no tiene en mente renunciar por voluntad propia tras su indolente respuesta sobre los asesinatos de Jesica Tejada y sus tres hijos en El Agustino, la titular señaló que estaría dispuesta de dimitir de su cargo si Martín Vizcarra se lo pidiera.

“Por supuesto (aceptaría renunciar si Vizcarra se lo pide). Soy una persona de confianza del presidente. Él tiene que evaluar si vale la pena que siga o que no”, precisó. Con respecto a si dejaría su cargo por voluntad propia, la ministra enfatizó que está convencida del trabajo que viene realizando.

“No, por ese tema (la indolente respuesta que dio) no. Estoy convencida de lo que estoy haciendo”, aseveró. Por otro lado, Revilla señaló que este viernes se reunirá con el mandatario para conversar sobre lo ocurrido, también resaltó que no esperaba recibir el respaldo de Vizcarra tras sus declaraciones.

“Yo tampoco respaldo mis declaraciones. Esas declaraciones son desafortunadas. (...) Nadie puede respaldar eso. Ni yo misma. Yo estoy explicando por qué las di. Pero para mí misma es inaceptable que aparezca esa respuesta”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!