miércoles, 13 de noviembre de 2019

Sobrina de corrupto exfuncionario condujo a guarida de Moreno


El seguimiento policial a Sheyla Villarreyes Vásquez, pareja sentimental de Félix Moreno, facilitó el descubrimiento del escondite en un lujoso inmueble en Cieneguilla.




De entre las diez personas más cercanas a Félix Moreno Caballero a las que los agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divise) y de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin), había una que les llamó especialmente la atención: la abogada Sheyla Villarreyes Vásquez.
La abogada Villarreyes no solo es la sobrina carnal del exgerente de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao durante la gestión de Moreno Andrés Villarreyes Dávila, condenado por corrupción. También actuaba como la secretaria personal del exgobernador chaleco Félix Moreno.
Según fuentes policiales, a diferencia de las otras personas sospechosas –su esposa, familiares cercanos, ex altos funcionarios–, Sheyla Villarreyes abandonó su casa en el pasaje El Sol 397, departamento 204, en el Callao, y se mudó a la casa de campo ubicada en la manzana M, Lote B-5, en Cieneguilla. Para los efectivos policiales, el traslado resultó sospechoso, por lo que le hicieron seguimiento en setiembre de este año.
“Permanecía en la casa de campo de Cieneguilla entre tres y cuatro días y luego regresaba a su casa del Callao, lo que nos llamó poderosamente la atención, por eso se decidió aplicar vigilancia. Además, cambió de teléfono, varió su rutina y se hizo muy reservada”, explicaron las fuentes policiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!