martes, 26 de noviembre de 2019

Menor de 17 años sigue grave tras choque de bus con puente


Joven se dirigía a rendir un examen en su preparatoria. Solo un paradero le faltaba para llegar a su destino.



Continúa grave el menor de 17 años víctima del accidente que se registró la cuadra 28 de la avenida Brasil, en Jesús María. El joven iba en un bus, de la empresa Norcom Coporation S.A.C, y este terminó empotrándose contra un puente. Producto del impacto, el techo del vehículo se desprendió brutalmente dejando ocho heridos. El joven había salido de su casa en Los Olivos y se dirigía a rendir un examen en su preparatoria. Solo un paradero le faltaba para llegar a su destino.
El padre del menor, en conversación con Latina, expresó su temor de que las secuelas del accidente impidan que su hijo cumpla su sueño de convertirse en policía. “Le han hecho una operación a la clavícula y a los vasos sanguíneos. Saliendo del hospital no sé cuánto tiempo estará en cama. Quiero saber si el seguro va a cubrir todo ese tipo de gastos y otro más”, precisa.
El adolescente había salido de su casa en Pro, Los Olivos, y se dirigía a rendir un examen en su preparatoria. Solo un paradero le faltaba para llegar a su destino. Otro de los heridos de gravedad es el conductor del bus, identificado como Augusto Carbajal Samanez, quien tiene una fractura craneal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!