miércoles, 20 de noviembre de 2019

Fue una venganza





Ex abogado de ‘Caracol’, recibió una llamada de una supuesta “cliente”, al salir de casa un sicario le disparó en la cabeza.

Jaime Coasaca Torres, ex abogado del narcotraficante Gerson Gálvez Calle, recibió una llamada a su celular de una supuesta cliente. Él salió raudo de su casa, en Surco, para reunirse con ella. Había avanzado apenas unos metros cuando un sicario bajó de una moto y le disparó cuatro tiros. Fue esta última llamada telefónica que llevó a la Policía a esclarecer esta semana lo que hay detrás de este sonado crimen ocurrido en octubre de 2017.
El abogado, antes de comenzar a defender a ‘Caracol’, se había desempeñado como fiscal en Ayacucho y Huánuco. Sin embargo, luego instaló su oficina en Lima, desde donde comenzó a patrocinar a distintos narcotraficantes, siendo uno de sus últimos clientes ‘Caracol’.
No obstante, el letrado manejaba información clasificada sobre las actividades ilícitas de ‘Caracol’ y de otros integrantes de su organización criminal, manejándose así una hipótesis que el móvil del asesinato es la venganza porque el abogado perdió algunos juicios de sus clientes; uno de ellos era ‘Caracol’, según la División de Investigación de Homicidios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!