martes, 19 de noviembre de 2019

Caracas Country Club, el oasis de opulencia en Venezuela








Las cornetas de los carros no paran de sonar y tanto los vagones del metro como los buses están abarrotados de gente, soportando silenciosamente el tráfico y el calor de la capital venezolana. Pero en el Caracas Country Club la realidad es distinta. En este barrio, ubicado en pleno centro geográfico de Caracas, reina la tranquilidad. El tráfico parece no existir, al menos no a esta hora del día.
Con sus enormes mansiones y extensos y verdísimos campos de golf, el aspecto del barrio incluso te hace olvidar que estás en Venezuela, un país que atraviesa una crisis económica y social sin precedentes. “Es impresionante la monstruosidad de algunas casas, parece Miami, Coconut Grove (un barrio de esa ciudad)”, reflexiona Juan Carlos desde la terraza de su moderno apartamento en un barrio adyacente. "En cualquier parte del mundo se sacarían un ojo por tener una casa así", agrega el joven.
Construido a partir del año 1928 por la firma del arquitecto estadounidense Frederick Law Olmsted, el mismo que codiseñó el Central Park en Nueva York y los jardines de la Casa Blanca, el Caracas Country Club (CCC) no es solamente el barrio más exclusivo de la capital venezolana; en sus terrenos se encuentra también el club más elitista del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!