jueves, 1 de agosto de 2019

Muere ciclista atropellado por auto sin revisión técnica y con botellas de licor



                                       No Te Pases


El reconocido ciclista peruano Mirko Romero murió el lunes pasado luego de ser atropellado por un auto en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en Lurín.

Sucedió el pasado lunes 29 de julio, cuando el deportista entrenaba para el Rally de Cieneguilla, que se celebrará en setiembre. El deportista se dirigía en sentido sur a norte cuando fue impactado por el auto, conducido por Francisco Espinoza Peña. Según testigos, y en base a imágenes de video posteriores al siniestro, se concluyó que el ciclista circulaba por el lado derecho de la calzada como lo establece la norma.
Al interior del vehículo, la Policía de Carreteras de San Bartolo halló una caja de cerveza, así como varias botellas de licor, por lo que se asume que el hombre estaba en estado etílico. Además, testigos señalaron que el chofer olía a alcohol.

El auto circulaba con la placa CO-4143 la cual, según el portal del Ministerio de Transportes (MTC), no tiene revisión técnica vigente.

Testigos del accidente socorrieron al ciclista y señalaron que el vehículo dio una vuelta de campana tras el choque. El deportista murió mientras era trasladado a un centro de salud.
La revisión técnica anterior realizada al auto registra desgaste en la dirección, frenos deficientes, baja intensidad de las luces y abolladuras.

El chofer fue trasladado a la comisaría Urbanización Pachacamac para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el cierre de esta nota, continuaba detenido. Francisco Espinoza Peña registra, en su historial de papeletas, una sanción por conducir sin licencia de conducir en el 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!