lunes, 8 de abril de 2019

Héctor Becerril se retira de la política: "Creo que seguiré apoyando a mi país desde otro lugar"

El congresistas Héctor Becerril ha sido relacionado con la organización criminal

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, está bajo la lupa de la Fiscalía tras la repentina muerte de su asesor Igor García, el pasado martes. Además, el parlamentario es sindicado de pertenecer a la organización criminal “Los Temerarios del Crimen”.

“No es el momento de continuar en la vida política. Creo que seguiré apoyando a mi país desde otro lugar. Yo veo muy complicado de continuar en una carrera política”, dijo Héctor Becerril al dominical Panorama.

Becerril negó pertenecer a la organización criminal “los Temerarios del Crimen”. La Fiscalía lleva a cabo una investigación contra este grupo delictivo que operaba en la azucarera Tumán. Acusó al fiscal contra el crimen organizado, Juan Carrasco, de actuar “por venganza”. “Ese fiscal debe estar en la cárcel. No sé cómo me ha metido en una organización criminal”, manifestó.


Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!