lunes, 11 de junio de 2018

Alan García sobre investigación: “Otros se venden, yo no”

Alan García

El ex presidente Alan García afirmó que es la sexta vez que será investigado en los últimos cinco años, al referirse a la pesquisa que el fiscal José Domingo Pérez abrió en su contra por los presuntos aportes que hizo la constructora brasileña Odebrecht a su campaña del 2006. Agregó que los peritajes oficiales demuestran que sus gastos se sustentan en sus ingresos.

Por medio de su cuenta de Twitter, García Pérez señaló que mientras “otros se venden”, él no.

“Por sexta vez me investigan en 5 años. Ni [Marcelo] Odebrecht ni [Jorge] Barata me mencionan y todos los peritajes oficiales demuestran que mis gastos se sustentan con mis ingresos. Otros se venden, yo no”, escribió el líder del Partido Aprista.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!