jueves, 8 de febrero de 2018

Christian Cueva contó qué le pidió Ricardo Gareca en Brasil


Ricardo Gareca sabe que para afrontar el Mundial de Rusia 2018 se necesita llegar con jugadores en óptimas condiciones. Es por ello que el técnico de la selección peruana viajó a los diferentes países para hablar con los futbolistas peruanos y darles indicaciones específicas.

Christian Cueva recibió en Sao Paulo a Gareca y Sergio Santín (asistente del DT argentino) para hablar sobre su presente en Brasil, que estuvo envuelto en mucha polémica y tuvo repercusión en los medios de comunicación.

“Todo técnico siempre va a querer lo mejor para un jugador. Hubo cosas que acontecieron conmigo y yo conversé con los dos (Ricardo Gareca y Dorival Júnior). Ahora estoy mas tranquilo, solo quiero jugar y dar lo mejor para el grupo", dijo Cueva.

"Yo tengo un cariño muy especial por Ricardo Gareca. Lo que él quiere es que todo jugador se enfoque en jugar, en trabajar. Las cosas que acontecieron conmigo yo solamente tengo que corregir. Con el tiempo brindaré mejores cosas para mi club y después dejo todas las cosas en manos de Dios. Ahora estoy feliz", agregó.

Ante la consulta de que si Ricardo Gareca lo podría dejar fuera de la convocatoria por los problemas que tuvo, ‘Aladino’ respondió lo siguiente de forma incómoda: "Tiene que escuchar a Gareca, usted no se puede llevar de lo que dicen, se escuchan muchas cosas. Yo hablo con las personas que tengo que hablar y punto".

Christian Cueva le recalcó al periodista brasileño que estratega de la ‘Bicolor’ siempre visita a los jugadores peruanos, como fue el caso de Alberto de Rodríguez, Miguel Trauco, Beto Da Silva, entre otros.

Fuente: La República 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!