miércoles, 10 de agosto de 2016

La noche épica de Michael Phelps en Río 2016

El nadador profesional Michael Phelps consiguió una hazaña histórica: obtuvo dos medallas de oro en una sola noche, juntando ya tres en Río 2016 y 21 en todos los Juegos Olímpicos.
Su primera medalla de oro la obtuvo en la final de los 200 metros estilo mariposa. “Tiburón de Baltimore”, como se le llama, realizó un tiempo de 1:53:56 en la piscina olímpica.
Después, Phelps encabezó al equipo Estadounidense en la competencia de relevos 4x200 libres, en donde sumó una medalla más.
En su momento de gloria, Michael Phelps se tomó de la mano con sus rivales y se dirigió a las tribunas a besar a su hijo Boomer, de tan solo tres meses. El pequeño asiste a sus primeros Juegos Olímpicos custodiado por su madre y su abuela. 
Pero el vuelo de Michael todavía no llega a su fin, puesto que aún le faltan más competencias en Río 2016 hasta el próximo viernes, en donde podría seguir recolectando más victorias. 
A sus 31 años, Michael Phelps ha participado en cuatro Juegos Olímpicos representando a Estados Unidos. Es el deportista olímpico más condecorado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!