lunes, 1 de agosto de 2016

Actualización de Pokémon Go generó molestias a sus usuarios

La primera actualización de Pokémon Go fue una total decepción para muchos usuarios.



La primera de las actualizaciones mayores del juego de realidad aumentada que se ha convertido en todo un fenómeno social ha sido recibida en gran medida negativamente: confusión y furia son dos sentimientos que se ven asociados en entradas de blogs especializados y simples tuits de usuarios.

La primera razón que hizo que los jugadores pusieran el grito en el cielo fue darse cuenta de que, una vez instalada la actualización, había sido "regresados" al nivel 1.

Al parecer, el problema está en la dirección de correo que la app usa para empezar a jugar.

Con la actualización, el juego usa por defecto la cuenta con que estás operando en tu browser. Si resulta ser diferente a la que has estado utilizando para atrapar pokemon, estarás creando un juego nuevo.

Los fans también están molestos por el hecho de que Niantic y Nintendo inhabilitaron apps adicionales externas que ayudaban a ubicar a las criaturas, también llamados servicios de "escaneo de mapas".

En concreto, la crítica es contra el golpe a la app PokéVision, un programa que había alcanzado gran popularidad en las tiendas de Google y de Apple y que, simplemente, ya no opera con la actualización.

Frente a este panorama, las mejoras introducidas pasaron casi desapercibidas.

Incluyen la posibilidad de personalizar el avatar del jugador y de proteger a las criaturas más poderosas de ser enviadas por accidente a su destrucción.

Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!