miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sicario Chiquito: “Caracol me ordenó matar a Wilbur”



"Sí, jefe. La verdad es que yo entré en la 'chamba por orden de 'Caracol'. Yo solo cumplí mi trabajo”, admitió Jepherson Rodríguez Mejía, un muchacho de 26 años que no terminó la secundaria y vivió toda su existencia en Maranga Ruggia, una zona brava de Bellavista colindante con la violenta calle Loreto, en el Callao.

La confesión de Jepherson Rodríguez confirmaba lo que la familia de Wilbur Castillo Sánchez denunció desde el mismo día del asesinato, el cinco de diciembre, en la esquina de la avenida Santa Rosa y la calle Atahualpa, a solo unas cuadras donde reside el sicario Jepherson Rodríguez, conocido como "Chiquito", por su alta estatura.

"Caracol" dispuso la ejecución de Wilbur Castillo porque sospechaba que había colaborado con la Policía en la captura de 21 miembros de su organización, el 11 de noviembre, en diferentes puntos del Callao. Entre los arrestados se encontraban Alfredo Díaz Pizarro, "Loco Alfredo", el contador de la mafia de "Caracol", y Moisés Mere Ruiz, "Mere", abogado y asesor legal.

 

 


Fuente: La República.  

1 comentario:

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!