Luego de tantas idas y venidas, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima decidió absolver a Eva Bracamonte Fefer, procesada por la muerte de su madre. La sentencia indica que no existen elementos probatorios suficientes para determinar que la acusada por el delito de parricidio por lucro fue la autora intelectual de la muerte de la empresaria.
De los tres jueces, solo una jueza votó en contra de la absolución. El fallo también precisa que no hubo motivación económica pues Miryam Fefer nunca quiso recuperar la herencia que su padre le otorgó a su nieta. Además, el seguro de vida de la empresaria no fue cobrado por ella sino por su hijo Ariel Bracamonte.
Cabe señalar que la Fiscalía pidió 35 años de cárcel y una reparación civil de S/. 900 mil para Bracamonte. El pedido del Ministerio Público aduce que la joven ordenó al sicario Alejandro Trujillo Ospina que mate a su madre por 7 mil dólares luego de no estar de acuerdo con la repartición de la herencia de la compañía Sideral.
En su defensa material Eva Bracamonte solicitó a los jueces del colegiado que dictaminen con las pruebas que son valoradas como tal, “no en base a hipótesis ni teorías que no se han podido comprobar”. Asimismo, cuestionó que las pruebas presentadas por la Fiscalía no tienen sustento.
Fuente: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!