viernes, 13 de noviembre de 2015

Primera dama afirma que “agendas no tienen nada que ver con corrupción”

Nadine Heredia reconoce que agendas son suyas, después que en setiembre lo había negado



Después de tantas idas y venidas, la primera dama Nadine Heredia aseguró que dichas agendas contienen información privada y que nunca se perjudicó al Estado, por el contrario, estas fueron escritas incluso antes de que Ollanta Humala llegara a Palacio.
“No hay lavado de activos ni delitos de ningún tipo. Estamos hablando de documentos de hace como 10 años. Esto no tiene nada que ver con corrupción dentro del Estado, son manejos absolutamente privados”, dijo en conferencia de prensa.
Por su parte, cuando se le preguntó si reconoce como suya la información contenida en las agendas, la primera dama se negó a responder pues aseguró que “eso forma parte del manejo político de los rivales políticos. No creo que merezca entrar en detalle al contenido”, manifestó.
En ese sentido, también mencionó que inicialmente no reconoció las agendas porque había pasado un tiempo largo sin verlas, además denunció que estas fueron robadas de su domicilio. También mostró su indignación ante las diversas acusaciones. “ Afronto 10 procesos, dos de los cuales son por asesinato", lamentó. 
"Esta ciudadana no será candidata presidencial. Va a continuar con sus 10 juicios, pero déjenme defenderme", concluyó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!