El vaso navideño de café de la cadena multinacional Starbucks carece de los diseños tradicionales como nieve, el personaje de Papa Noel, etc. Siendo solo un vaso de color rojo, muchos han criticado la ausencia de elementos navideños y cristianos y acusan a la cadena de faltarle el respeto a los clientes que si celebras dicha fecha.
El controvertido vaso ya circula en las cafeterías estadounidenses y algunos como el ex pastor Joshua Feuerstein se han mostrado en contra, este ex pastor protagonizó una curiosa escena pues cuando pidió su café y le pidieron su nombre él dijo que se llamaba “Merry Christmas” e instó a otros clientes a hacer lo mismo.
Aunque parezca increíble este movimiento ha ganado adepto que sienten que el vaso de la conocida cadena atenta contra el cristianismo. Muchos otros clientes de la cafetería cuestionan esta indignación.
La BBC se ha pronunciado mediante su portal de Internet con la interrogante: “¿Qué tiene que ver los copos de nieve con el cristianismo mientras tanto Jeffery Fields, vicepresidente de diseño dijo que este año la empresa ha optado por reflejar la “simpleza y paz”. Esperemos que estos vasos lleguen a Perú.
Fuente: Perú 21
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo Mejor de ser Humano es que Tenemos la Libertad de Comentar, Pensar, Opinar.....
y Entonces por que no Comentas!!!!!